AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 18 de marzo de 2008

Viernes Santo (Via crucis para los jóvenes)


He encontrado en el Internet el vía crucis que presento a continuación; me pareció muy buen material. Espero les sea de utilidad…



Vía Crucis para los Jóvenes
“LA PASIÓN, DE AYER Y DE HOY”


Relator 1:
“En Jesús, queremos encontrarnos para ser comunidad”

Relator 2:
Este es nuestro lema de este año. Queremos encontrarnos en Jesús. Por eso, hoy estamos aquí reunidos, estamos juntos como jóvenes de una escuela católica, para hacer presente el misterio más grande de nuestra fe: La Pascua, la Muerte y Resurrección de Jesús que redime al mundo.

Relator 1:
Queremos encontrarnos con el Jesús de la Pascua…
Muchas veces, para nosotros, la Pascua pasa por otro lado… Te proponemos que este año “entres” en el Misterio de la Pascua, vivas intensamente estos días de Semana Santa y te sientas amado profundamente por Aquel que dio su vida por vos y por toda la humanidad.

Relator 2:
El camino recorrido por Jesús en su Pasión es un camino que recorren en la historia muchas personas. Hoy, la gente que nos rodea o con la que nos cruzamos, muchas veces vive su Vía Crucis personal. Chicos en la calle, drogadictos, desocupados, enfermos de SIDA, cartoneros, adolescentes embarazadas, inmigrantes, víctimas de las guerras, abuelos abandonados, enfermos terminales… Todos ellos transparentan en su vida la Pasión de Jesús.


Puedes DESCARGAR el archivo completo en la etiqueta "SEMANA SANTA (PARA DESCARGAR)" ubicado del lado izquierdo del blog...

2 comentarios:

mmgarciath dijo...

Buen día:
Mi nombre es Mauricio Garcia, soy de Puebla.
He intentado encontrar el archivo completo del Via Crucis, sin embargo no lo encuentro, y en los de "Semana santa" solo sirve un enlace.
Me gustaría, si es posible, tener el archivo mencionado en esta entrada, espero sea posible.
Mi correo es mmgarciath en google o hotmail.
Por la atención, gracias.

Elisa dijo...

hola soy la hermana elisa
no he podido descargar los archivos como le hago. mi correo es emmampd@hotmail.com