AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 10 de abril de 2008

Moniciones diarias a las lecturas y Presentaciones de Power Point y música (IV Semana de Pascua ciclo A) El Buen Pastor



IV Semana del Tiempo de Pascual (Ciclo A) 2008

IV Domingo DE PASCUA



Un humilde rebaño de fieles: así somos llamados en una oración de hoy. Pero un rebaño con el propio pastor: Jesucristo resucitado. Se trata de seguirlo con sabiduría y constancia, de reconocer su voz, y de dejarnos conducir por Él a la salvación.

Primera Lectura (Hch 2,14.36-41)
Un crucificado, Jesús de Nazaret, constituido Señor y Mesías: es lo que predica Pedro suscitando en aquellos que han puesto en la cruz a Cristo y que han traspasado su corazón.

Segunda Lectura (1 Pe 2,20-25)
La paciencia en el sufrimiento tiene un modelo correcto: Cristo, que ha padecido por nosotros, que ha aceptado con fe y mansedumbre los ultrajes, que nos ha sanado con sus llagas abiertas.

Evangelio (Jn 10,1-10)
Pastor ejemplar en la Iglesia es Jesús: Él está para guiar a los creyentes. Pero él se presenta también como la “puerta de las ovejas”, a través de la cual pasan para entrar en el redil y para salir a pastar. La imagen nos da la figura de Jesús mediador.




Puedes DESCARGAR el archivo completo en la etiqueta "MONICIONES (PARA DESCARGAR)"


He colocado igualmente tres presentaciones en Power Point: con un comentario, con una reflexión y con un canto ("El Buen Pastor" de Jesed) sobre el evangelio de este próximo domingo, sobre el Buen Pastor.

Puedes DESCARGAR las presentaciones en la etiqueta "PASCUA (PARA DESCARGAR)"


Y he colocado un canto de Jesed - el Buen Pastor, que bien puede orientar nuestra reflexión y oración para este domingo IV de Pascua. El canto es necesario descargarlo y colocarlo en la misma carpeta que el archivo: IV Domingo de Pascua (A) - Canto con imágenes. O bien puedes DESCARGAR ambos en formato .rar (comprimidos), para descomprimirlos, descarga el descompresor en



Puedes DESCARGAR el archivo en MP3 en la etiqueta "MÚSICA (PARA DESCARGAR)"



Todos los archivos ubicados en el lado izquierdo del blog...