AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de abril de 2008

Moniciones diarias a las lecturas y Presentaciones de Power Point y música (III Semana de Pascua ciclo A)


III Semana del Tiempo Pascual (Ciclo A) 2008

III DOMINGO DE PASCUA



Cristo resucitado está siempre presente en la Iglesia, especialmente en “los sacramentos pascuales”, es decir, en la Eucaristía. En ella nosotros lo reconocemos como el Cristo crucificado y resucitado, que nos acompaña en nuestra peregrinación en el mundo.

Primera Lectura (Hch 2,14.22-33)
Después del sufrimiento de la pasión, soportada para llevar a cumplimiento el pan divino, misterioso y salvífico, Jesús fue resucitado por el Padre. Así, aquello que parecía un fracaso resulta un éxito, que es el fundamento de nuestra esperanza.

Segunda Lectura (1 Pe 1,17-21)
Hemos sido liberados del pecado por un precio altísimo, impensable: la Sangre de Cristo. De ahí proviene que seamos amados con un amor absolutamente grande, inmenso, pues el Hijo de Dios ha dado su vida por nosotros.

Evangelio (Lc 24,13-35)
Los discípulos de Emaús son guiados por Jesús para releer la Escritura y encontrar que la pasión soportada por el Señor, para entrar en la gloria, no ha sido un incidente imprevisto y contrario al designio de Dios, sino que es su cumplimiento. Observemos pues, que Jesús es reconocido en la fracción del pan, en la Eucaristía: ahí es donde nos damos cuenta de su presencia y compañía.

Puedes DESCARGAR el archivo completo en la etiqueta "MONICIONES (PARA DESCARGAR)"

He colocado igualmente dos presentaciones en Power Point con un comentario y reflexión sobre el evangelio de este próximo domingo, sobre los discípulos de Emaús.


Puedes DESCARGAR las presentaciones en la etiqueta "PASCUA (PARA DESCARGAR)"

Y he colocado un canto de Jesed - Quédate con nosotros, que bien puede orientar nuestra reflexión y oración para este domingo III de Pascua

Puedes DESCARGAR el archivo en MP3 en la etiqueta "MÚSICA (PARA DESCARGAR)"


Ambos ubicados en el lado izquierdo del blog...