AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 2 de febrero de 2008

Esquema de celebración de la Imposición de Ceniza



MIÉRCOLES DE CENIZA
Orden de la celebración


Se ofrece un subsidio para realizar una Celebración de la Palabra (¡¡¡¡¡ no Paraliturgia, por favor, pues es una verdadera liturgia !!!!!), especialmente a aquellos hermanos que, sin poseer el orden sagrado, presiden una CELEBRACIÓN de este tipo... Espero sea de su utilidad.


MONICION DE ENTRADA

Nos hemos reunido para celebrar el comienzo de nuestra Cuaresma recibiendo la ceniza. Este signo está hecho para que lo vivamos como comunidad de cristianos que saben que deben transformarse no sólo como individuos, sino también como grupo y como Iglesia. Tenemos que orar juntos, reflexionar juntos, pedir perdón juntos; juntos tomar propósitos, juntos iniciar la Cuaresma como camino hacia la Pascua.

Por eso estamos aquí, para unir nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, pidiendo perdón juntos al Señor e intercediendo unos por otros para que nuestro camino de conversión sea sincero y dé frutos de buenas obras para gloria de Dios.

Participemos sin prisa y con el deseo de vivir a fondo lo que hoy celebramos.
Para DESCARGAR el archivo completo, ve a la etiqueta "CUARESMA (PARA DESCARGAR)" en el lado izquierdo del blog...

No hay comentarios: