AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de abril de 2008

Moniciones diarias a las lecturas y Presentaciones de Power Point y música (V Semana de Pascua ciclo A) Yo soy el camino, la verdad y la vida

V Semana del Tiempo de Pascual (Ciclo A) 2008

V Domingo DE PASCUA


“Cantar al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho prodigios”: es la invitación festiva que abre hoy la liturgia. Sabemos bien cuáles son estos prodigios: la verdadera liberación, es decir, liberación del pecado; la regeneración a ser hijos por adopción; la llamada a la herencia eterna.

Primera Lectura (Hch 6,1-7)
También en la Iglesia primitiva surgen desacreditaciones. No debemos idealizarla. Donde hay seres humanos existen límites e imperfecciones. Los apóstoles entonces proveen, pero no de cualquier modo, sino eligiendo a “siete hombres de buena reputación”, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría.

Segunda Lectura (1 Pe 2,4-9)
Todos los creyentes forman “un sacerdocio santo”. Todos son llamados a “ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios, por medio de Jesucristo”. Estos sacrificios espirituales son nuestra vida vivida desde la gracia.

Evangelio (Jn 14,1-12)
No vemos en modo sensible al Señor, pero no por esto estamos lejanos a Él. Por el contrario, porque ha ascendido al cielo, a la diestra del Padre, puede estar presente, y lo está de hecho, sobretodo en la eucaristía.

Puedes DESCARGAR el archivo completo en la etiqueta "MONICIONES (PARA DESCARGAR)"

He colocado igualmente dos presentaciones en Power Point: con un comentario y con una reflexión sobre el evangelio de este próximo domingo.

Puedes DESCARGAR las presentaciones en la etiqueta "PASCUA (PARA DESCARGAR)"

Todos los archivos ubicados en el lado izquierdo del blog...

No hay comentarios: