AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO

Enhorabuena.

Saludos a todos los lectores de este blog. Por mucho tiempo no pude actualizar esta página de Subsidios Pastorales, debido a causas mayores.

Pero en breve, primero Dios, podré ir actualizando constantemente este sitio con materiales útiles a ustedes.

Agradezco su espera y sus oraciones.


ATTE
Víctor Hugo Salazar Carbajal. SDB.

Frase de Adviento


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de febrero de 2008

Moniciones diarias II Semana de Cuaresma (ciclo A)



II Semana del Tiempo de Cuaresma (Ciclo A) 2008


II Domingo cuaresma


Hoy Jesús se nos revela en su transfiguración. El Padre lo presenta como su Hijo amado: es a él a quien debemos adherirnos; es sobre su palabra que nosotros programamos nuestra existencia. En él se concluye todo el Antiguo Testamento con su ley y su profecía.


Primera Lectura (Gn 12,1-4)

Abraham parte de su tierra como el Señor le ha ordenado: he aquí el fruto de la fe, que llega a ser activa y que transforma la vida. El creer en Dios quiere decir: dejarse guiar por su Palabra, la cual nos llama siempre a la conversión.

Segunda Lectura (2 Tim 1,8-10)

No se puede ser verdadero apóstol, verdadero discípulo de Jesús si no se sufre por el evangelio. Pablo invita a Timoteo a superar todo abatimiento y a aceptar el sufrimiento: pero con Timoteo nos invita a todos nosotros. Del resto, nos ayuda la “fuerza de Dios”.

Evangelio (Mt 17,1-9)

Moisés y Elías, la Ley y los profetas, aparecen cerca de Jesús; después permanece Jesús sólo, el Hijo predilecto de Dios, aquel en el cual habita y resuena la palabra del Padre.


Para DESCARGAR el archivo completo, da click en la etiqueta "MONICIONES (PARA DESCARGAR)" del lado izquierdo del blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
bueno solo escrivo para desir que durane esta cuaresmatodo cambio en mi parroquia ya que las moniciones estubieron masmanimadas que el tiempo anterior bueono espero las de semana santa y las de jueves,sabado.y domingo de resereccion
atte joseluis conteras martines
msn:d.anconmar_6@hotmail.com